Sobre Vázquez Barea

Eficiencia, lealtad y ética son las premisas que guían nuestro trabajo.

Nuestro despacho de abogados

Sobre Vázquez + Barea

La búsqueda de la calidad es nuestra premisa,  nuestro espíritu es innovador, manteniendo siempre un conocimiento de la legislación aplicable actualizado. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Somos un despacho jurídico multidisciplinar con más de 27 años de experiencia en el sector de los servicios legales. Nuestros profesionales son especialistas con una larga trayectoria en las diferentes ramas del Derecho.

Trabajamos incansablemente para asegurar que nuestros servicios legales sean inclusivos, ofreciendo apoyo a todas las personas en la defensa de sus derechos y la resolución de sus asuntos legales con integridad, profesionalismo y eficacia.

sobre vázquez barea

Nuestra visión

Creemos que la justicia debe ser accesible para todos, nos comprometemos a proporcionar asesoría legal y defensa de la más alta calidad, guiados por los principios de equidad y la creencia en que cada individuo merece un acceso justo y equitativo a la justicia.

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento legal integral y multidisciplinario que cubra todas sus necesidades, garantizando la atención especializada bajo criterios de igualdad para satisfacer sus requerimientos legales.

Nuestros valores

Nos inspira la lealtad en el servicio al cliente. La tenacidad en nuestra defensa, es siempre compatible con el respeto y el compromiso con la ética y los principios deontológicos que rigen la profesión de un abogado.

Abogados

José Manuel Vázquez Barea

Cursó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona, y en la facultad de Derecho Universidad Jean Moullin de Lyon (Francia).

Un letrado con amplía experiencia en las ramas de:

  • Derecho Civil
  • Derecho penal
  • Derecho de familia
  • Derecho bancario

Colegiado número 21218 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). 

Actualmente, desempeña un papel destacado como presidente de la junta directiva del SEL Vilanova Club de Rugbi. Esta participación activa y comprometida en una institución deportiva local refleja nuestro compromiso con la comunidad.

Más allá de nuestras responsabilidades jurídicas, abrazamos la importancia de contribuir al tejido social de nuestra ciudad, fomentando valores de colaboración, deportividad y solidaridad.

En Vázquez + Barea Abogados, no solo somos firmes defensores del derecho, sino que también entendemos que deben fortalecerse los lazos que unen a nuestra comunidad.

abogados vilanova

Asociaciones & Membresías

Orgullosos de formar parte de organizaciones que refuerzan nuestra dedicación a la calidad y profesionalidad en el ámbito legal.